FORMULARIO PARA CIRCULAR POR CHUBUT.

General 21 de diciembre de 2020 Por HCP Noticias
Aquí les dejamos el link para el formulario obligatorio que exige la provincia de Chubut para circular por su territorio.
21062728

Aquí les dejamos el link para el formulario obligatorio que exige la provincia de Chubut para circular por su territorio.

CLICK AQUI PARA EL FORMULARIO

El 19 de noviembre la provincia comenzó con una apertura progresiva para el turismo intraprovincial, y por el momento el 20 de diciembre es la fecha oficial establecida para la apertura al turismo nacional. Ya adelantaron que exigirán: el certificado de Verano (CuidAR), un seguro de viaje con cobertura de COVID-19 o contar con obra social que tenga cobertura en la provincia de Chubut, la reserva en alojamiento turístico o datos del residente donde se alojará el visitante.

También solicitará, para ingresar al Área Natural Protegida Península Valdés, realizar una reserva previa de ingreso o bien contar con la reserva de un servicio turístico.

Para pasar el día en Puerto Pirámides o recorrer Península Valdés, se tiene que completar un formulario en https://peninsulavaldes.org.ar, con 48 horas de anticipación para su evaluación. Con un plazo de al menos 24 horas previas a la fecha de la reserva, a fin de notificar al visitante el estado de la solicitud de ingreso y en caso de confirmación, recibirá un código de ingreso.

Si se tiene un servicio contratado (alojamiento, avistaje de ballenas, kayak, mountain bike, estancias turísticas, etc.), el visitante debe proveer los datos que el prestador te solicite para que realice el trámite de ingreso. Esos datos tendrán carácter de Declaración Jurada. Si se contrata una excursión con una agencia de viajes y turismo, la empresa realizará el trámite de ingreso.

Te puede interesar