HCP Noticias HCP Noticias

ipra

Últimas publicaciones

USHUAIA INTEGRAL  A PARTIR DEL LUNES AUMENTARÁN LA FRECUENCIA DE LOS COLECTIVOS.-

Ushuaia Integral reforzará desde el próximo lunes las frecuencias del servicio público de transporte colectivo de pasajeros para contener el incremento de usuarios ante el comienzo de las clases presenciales. 

Municipales - Ushuaia 06/03/2021 Hcp Noticias
ushuaia integral

USHUAIA INTEGRAL 
A PARTIR DEL LUNES AUMENTARÁ LA FRECUENCIA DE LOS COLECTIVOS
 
Ushuaia Integral reforzará desde el próximo lunes las frecuencias del servicio público de transporte colectivo de pasajeros para contener el incremento de usuarios ante el comienzo de las clases presenciales. 
El servicio dispondrá de un micro cada quince minutos, una prestación muy similar a la que UISE ofrecía previo a la pandemia, con el primer colectivo saliendo a las 5:30 y el último a las 0:05, desde la Terminal en rotonda del Indio. 
El Presidente de Ushuaia Integral (UISE), Silvio Bocchicchio recordó a las usuarias y usuarios del servicio que rige el protocolo de transportar hasta siete pasajeros parados, por lo que solicitó que “utilicen el colectivo sólo si es necesario, para ayudarnos a garantizar el distanciamiento social abordo de las unidades”. 
El funcionario recordó la vigencia de las medidas de seguridad adoptadas por UISE para evitar la propagación del Covid19 y explicó que “llevamos hasta siete pasajeros parados; las personas deben viajar con tapabocas y usar el alcohol en gel de abordo;  mantenemos la desinfección de las unidades a la vuelta de cada recorrido y las cabinas aisladas de choferes y choferesas”.
 Bocchicchio dijo que en UISE “estamos muy atentos a cómo se va a desarrollar la jornada del lunes para hacer todos los ajustes necesarios, más si la gradualidad del regreso a clases presenciales se incrementará a partir del 15 de marzo”.
Entre tanto pidió “buscar alternativas al transporte público, viajar sólo si es inevitable, no subir al micro si el cupo de pasajeros parados está cubierto, llevar siempre tapabocas, son acciones simples que ayudan mucho al cuidado de todos en pandemia”.

Te puede interesar

0f170d40-b91f-4a3f-a5d0-5ff9e5b5cb45

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN JUNTO AL INT REALIZARON EL CIERRE DE LA FIESTA PROVINCIAL DEL TEATRO

Sergio Cachin
Municipales - Ushuaia 25/04/2023

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia junto al Instituto Nacional del Teatro (INT) realizaron el cierre de la Fiesta Provincial del Teatro, la cual se realizó en nuestra ciudad del 20 al 23 de abril con la puesta en escena de nueve obras a sala llena en la Casa de la Cultura, el Teatro del Hain y la Sala Onírico Sur.

Lo más visto