DESDE EL GOBIERNO PROVINCIAL SE LES OFRECIÓ RECONOCER SU RECLAMO DE PASE A PLANTA A LOS QUE INTEGRAN LOS PLANES PEL RECONOCIENDO LA ANTIGUEDAD, PERO FUE RECHAZADO POR QUIENES ESTÁN AL FRENTE.-

Actualidad 07 de abril de 2021 Por Hcp Noticias
PLANE-PEL

DESDE EL GOBIERNO PROVINCIAL SE LES OFRECIÓ RECONOCER SU RECLAMO DE PASE A PLANTA A LOS QUE INTEGRAN LOS PLANES PEL RECONOCIENDO LA ANTIGUEDAD, PERO FUE RECHAZADO POR QUIENES ESTÁN AL FRENTE DE LA NEGOCIACIÓN.
 

SEGÚN TOMO CONOCIMIENTO HELSINKYTDF.COM SE SUPO QUE DESDE EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA SE LES OFRECIÓ IR INGRESANDO MENSUALMENTE ENTRE 15 Y 20 PERSONAS POR MES A PLANTA PERMANENTE RESPETANDO ANTIGUEDAD Y/O SU SITUACIÓN SOCIAL, PERO LA MISMA FUÉ RECHAZADA POR QUIENES ESTÁN AL FRENTE DE LA NEGOCIACIÓN QUIENES EXIGEN ENTRAR TODOS JUNTOS O MINÍMO EN TRES TANDAS COMO MÁXIMO PREVIA FIRMA DE UN ACUERDO.

HELSINKY TUVO CONTACTO CON UNO DE ELLOS PERO LA POSICIÓN ES FIRME PRETENDIENDO ENTRAR TODOS JUNTOS O A LO SUMO EN TRES A CUATRO TANDAS.

SE DESCONOCE SI LA GRAN MAYORÍA DE LOS PLANES ESTÁN EN CONOCIMIENTO DEL OFRECIMIENTO, PORQUE SOLO HAY ENTRE 10 Y 20 PERSONAS PROTESTANDO.

ES RAZONABLE ENTENDER QUE SI EL ESTADO ACCEDE A DARLES ESTABILIDAD LABORAL, NO ES DESCABELLADO PENSAR QUE PUEDAN HABER OTROS INTERESES DETRÁS DE LA PROTESTA, YA QUÉ PARECE SER POR AVERIGUACIONES QUE ESTAN LLEVANDO ADELANTE DESDE NUESTRA REDACCIÓN, MUCHOS NO SABEN DE ESTE OFRECIMIENTO POR PARTE DEL ESTADO PROVINCIAL.

EN ESTOS MOMENTOS QUIENES LLEVAN ADELANTE LA NEGOCIACIÓN, SE ENCUENTRAN REUNIDOS CON LOS LEGISLADORES DE FORJA RIVAROLA Y MÓNICA ACOSTA, A LOS CUALES SE LES PRESENTARÁ UN PROYECTO DE LEY SOBRE ESTE TEMA.

FUENTE: https://helsinkytdf.com/

Te puede interesar