Queremos informarles que hoy concretamos el camino para tener de una vez por todas un Centro de Estudiantes que nos represente a todos y todas

Actualidad 23 de mayo de 2021 Por Hcp Noticias
Queremos informarles que hoy concretamos el camino para tener de una vez por todas un Centro de Estudiantes que nos represente a todos y todas.
IMG-20210523-WA0112

Compañeras y compañeros estudiantes del Cent 11
Queremos informarles que hoy concretamos el camino para tener de una vez por todas un Centro de Estudiantes que nos represente a todos y todas. Para ello nos basamos en el estatuto elaborado en el 2014 por ex estudiantes de la comunidad educativa del Cent 11 y aprobado por la Institución y el Ministerio de Educación (En este mensaje se adjunta el estatuto mencionado). Apenas tengamos la resolución provincial con sello del Ministerio de Educación y númerode RES, que da legitimidad a nuestro estatuto, se las vamos a compartir (creemos que a partir del miércoles nos la van a facilitar). 
Además enviamos Acta de Asamblea, allí van a poder encontrar a detalle lo resuelto ayer y hoy.
Los temas que tratados son:
1_Futura modificación del estatuto en el 2021.
2_Propuesta de Cronograma Electoral.
3_Conformacion de Junta Electoral.
Queremos [email protected] a [email protected] los presentes en la Asamblea. Agradecemos el compromiso con esta causa estudiantil. 

Sigamos trabajando para una representatividad que luche por todos nuestros derechos y por la ampliación de ellos. 
Hoy nuestro camino es llegar a las elecciones. Y para eso confiamos en el trabajo de toda la Junta Electoral. Según lo estipula el estatuto, que hoy nos representa, nuestras próximas elecciones son en septiembre!!. Hoy [email protected] estudiantes de la comunidad educativa hicimos historia, festejemos este gran paso. 

Te puede interesar