HCP Noticias HCP Noticias

ipra

Últimas publicaciones

PROYECTO DE ORDENANZA PODRÍA BENEFICIAR A REMISEROS DE NUESTRA CIUDAD

Un proyecto de Ordenanza que el Concejal Javier Branca del Partido Verde, esta impulsando desde su banca, podría beneficiar a los dueños de remises de nuestra ciudad.

Municipales - Ushuaia 14/06/2021 HCP Noticias
photo_2021-06-14_10-17-02

Después de más de 30 años, UN DERECHO para remiseros y remiseras

Con la sanción de esta Ordenanza, la Municipalidad brindaría un Derecho al remisero o la remisera: ser dueño o dueña de un lugar a través de una Licencia.

Cada remisero o remisera podrá ir a ofertar su trabajo y su vehículo a cualquier Agencia de Remises habilitada por la Municipalidad. 

Y cada Agencia de Remis, competirá para ofrecer el mejor servicio y convertirse en la más demandada entre las 180 licencias de remis de nuestra Ciudad. 

 La Ordenanza no condicionará el contrato acordado y firmado entre la Agencia y el remisero o remisera: ni en cuánto se le paga por día a la Agencia, ni en si se paga o no cuando se rompe el auto o cuando media una  enfermedad, etc. 

Sólo le brinda el DERECHO al REMISERO o REMISERA de ELEGIR la mejor Agencia y ya no más, elegir entre aceptar todo o quedarse sin trabajo.

En ese sentido,  el Edil Javier Branca dialogó con Sergio Cahcín y Rubén Parra en el programa Hablemos en Serio, en HCP Noticias, 102.1

Aqui les dejamos el Audio de la entrevista realizada

Te puede interesar

b2f0488a-3363-4911-a535-9a018da0ba3c (1)

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INFORMÓ A VECINOS Y VECINAS DE LOS BARRIOS ‘LA OCA’ Y ‘2 DE ABRIL’ LAS PRÓXIMAS OBRAS EN EL SECTOR

Sergio Cachin
Municipales - Ushuaia 09/05/2023

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi junto al subsecretario de Obras Públicas, Ing. Pablo Castro se reunieron con vecinos y vecinas en el centro comunitario del Cañadón del Parque para informar sobre los trabajos de pavimentación que se realizarán en los barrios La Oca y 2 de Abril.

03a318cd-e9b9-4ab4-ab1a-4282022bd53b

CAPACITADORES DE SCHOLAS USHUAIA VISITARON EL CENTRO DE JUBILADOS KAUPÉN

Sergio Cachin
Municipales - Ushuaia 03/03/2023

En el marco del taller de “Formación de Futuros Educadores Para la Transformación Cultural”, dictado por la Municipalidad de Ushuaia a través del programa Scholas Ocurrentes, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación, los capacitadores del mismo visitaron el Centro de Jubilados Kaupén, donde compartieron este miércoles una merienda junto a adultos mayores nucleados en la institución.

Lo más visto