PROYECTO DE ORDENANZA PODRÍA BENEFICIAR A REMISEROS DE NUESTRA CIUDAD

Ushuaia 14 de junio de 2021 Por HCP Noticias
Un proyecto de Ordenanza que el Concejal Javier Branca del Partido Verde, esta impulsando desde su banca, podría beneficiar a los dueños de remises de nuestra ciudad.
photo_2021-06-14_10-17-02

Después de más de 30 años, UN DERECHO para remiseros y remiseras

Con la sanción de esta Ordenanza, la Municipalidad brindaría un Derecho al remisero o la remisera: ser dueño o dueña de un lugar a través de una Licencia.

Cada remisero o remisera podrá ir a ofertar su trabajo y su vehículo a cualquier Agencia de Remises habilitada por la Municipalidad. 

Y cada Agencia de Remis, competirá para ofrecer el mejor servicio y convertirse en la más demandada entre las 180 licencias de remis de nuestra Ciudad. 

 La Ordenanza no condicionará el contrato acordado y firmado entre la Agencia y el remisero o remisera: ni en cuánto se le paga por día a la Agencia, ni en si se paga o no cuando se rompe el auto o cuando media una  enfermedad, etc. 

Sólo le brinda el DERECHO al REMISERO o REMISERA de ELEGIR la mejor Agencia y ya no más, elegir entre aceptar todo o quedarse sin trabajo.

En ese sentido,  el Edil Javier Branca dialogó con Sergio Cahcín y Rubén Parra en el programa Hablemos en Serio, en HCP Noticias, 102.1

Aqui les dejamos el Audio de la entrevista realizada

Te puede interesar