PROYECTO DE ORDENANZA PODRÍA BENEFICIAR A REMISEROS DE NUESTRA CIUDAD

Municipales - Ushuaia 14 de junio de 2021 Por HCP Noticias
Un proyecto de Ordenanza que el Concejal Javier Branca del Partido Verde, esta impulsando desde su banca, podría beneficiar a los dueños de remises de nuestra ciudad.
photo_2021-06-14_10-17-02

Después de más de 30 años, UN DERECHO para remiseros y remiseras

Con la sanción de esta Ordenanza, la Municipalidad brindaría un Derecho al remisero o la remisera: ser dueño o dueña de un lugar a través de una Licencia.

Cada remisero o remisera podrá ir a ofertar su trabajo y su vehículo a cualquier Agencia de Remises habilitada por la Municipalidad. 

Y cada Agencia de Remis, competirá para ofrecer el mejor servicio y convertirse en la más demandada entre las 180 licencias de remis de nuestra Ciudad. 

 La Ordenanza no condicionará el contrato acordado y firmado entre la Agencia y el remisero o remisera: ni en cuánto se le paga por día a la Agencia, ni en si se paga o no cuando se rompe el auto o cuando media una  enfermedad, etc. 

Sólo le brinda el DERECHO al REMISERO o REMISERA de ELEGIR la mejor Agencia y ya no más, elegir entre aceptar todo o quedarse sin trabajo.

En ese sentido,  el Edil Javier Branca dialogó con Sergio Cahcín y Rubén Parra en el programa Hablemos en Serio, en HCP Noticias, 102.1

Aqui les dejamos el Audio de la entrevista realizada

Te puede interesar