Yerobi cumplió su sueño, ganó en el Turismo Nacional.-

Deportes 14 de junio de 2021 Por Hcp Noticias
El piloto del Ale Bucci Racing fue contundente durante todo el jueves y viernes para dominar la clasificación, serie y final en el Mouras de La Plata.
lucas

En las pruebas clasificatorias del jueves, Yerobi mostró el gran andar del Kinetic para adueñarse la pole position por casi medio segundo sobre el escolta.

En la serie, el ushuaiense volvió a dejar en claro su potencial para ganar la más rápida y asegurarse el primer cajón de partida para la final.

lucas1

En la disputa a 16 vueltas, Yerobi no dejó nada al azar y con un ritmo demoledor de principio a fin consiguió su primer éxito en la categoría más competitiva del país.

“Sueño cumplido. Hace años venimos peleando y trabajando día a día para correr a nivel nacional y hoy todo ese esfuerzo tuvo su recompensa”, declaró.

Y enfatizó que “no alcanzan las palabras de agradecimiento para el Ale Bucci Racing. Veníamos consiguiendo grandes resultados parciales pero nos estaba faltando esa cuota de suerte que se necesita para redondear un gran fin de semana. Se nos dio, un día inolvidable.”

Con estos resultados Yerobi ascendió en el campeonato y buscará seguir sumando para ingresar al Top Ten general.

lucas2

Extraoficialmente, la sexta cita de la temporada será el 3 y 4 de julio.

Te puede interesar