Victoria de Facundo Di Gennaro en el Top Race Junior.-

Deportes 14 de junio de 2021 Por Hcp Noticias.-
Enorme actuación del ushuaiense Di Gennaro para subir al escalón más alto del podio en el coliseo porteño a bordo del Toyota atendido por el Yerobi Racing y el FP Racing Team.
facu 1

Después de un gran jueves y viernes, el representante de Tierra del Fuego clasificó quinto, ubicación que le habilitó el tercer cajón de partida para el Sprint a 5 vueltas.

Tras hacer una carrera inteligente pudo avanzar un puesto para ser segundo y sumar buenos puntos para el campeonato. Para la final a 20 minutos + 1 vuelta, Facu Di Gennaro movió desde el cuarto lugar y rápidamente se ubicó tercero.

facu_di_gennaro

Tras ser paciente, sacó grandes réditos del toque entre los punteros para tomar la cima del pelotón e imponer un gran ritmo a bordo de la unidad que lleva el #46 en sus laterales. Sobre el cierre llegó el Pace Car y en el relanzamiento Di Gennaro hizo un gran trabajo de defensa para mantener la punta y encaminarse directo a su primera victoria en la categoría.

“Estoy muy feliz, venimos trabajando mucho con el equipo, familia y sponsors para que esto se dé y finalmente llegó el premio. Eternamente agradecido con el Yerobi Racing y el FP Racing Team por el enorme trabajo que hacer fecha a fecha”, declaró.

facu2

Y agregó: “Saltamos a la punta del campeonato. Ahora más que nunca hay que seguir trabajando y sumar puntos todas las fechas para conseguir el gran objetivo”.

Te puede interesar