AUTORIDADES DE LA DPP RECIBIERON AL CONCEJAL DE RÍO GRANDE HUGO MARTÍNEZ

Actualidad 02 de julio de 2021 Por HCP Noticias
El presidente de la Dirección Provincial de Puertos (DPP), Roberto Murcia, junto al vicepresidente Miguel Ángel Ramírez, recibieron al concejal de la ciudad de Rio Grande, Hugo Martínez. Durante el encuentro dialogaron respecto de temas inherentes al Ente portuario, las obras proyectadas y la posibilidad de una terminal de cargas a futuro en la ciudad del norte provincial.
photo_2021-07-02_11-31-46

Al respecto, Murcia sostuvo que “agradecemos la presencia del concejal Martínez, es muy valorable la actitud de acercarse a nuestra Institución para dialogar sobre diversos temas y en particular sobre lo que puede ser una terminal de cargas en la zona norte de la provincia” y expuso que “realmente ha demostrado el interés que tiene junto a su grupo de trabajo, que va en consonancia con el trabajo que venimos realizando nosotros desde el Puerto, para lograr que eso en algún momento se vuelva realidad”.


“Esperamos que durante el transcurso de nuestra gestión tengamos novedades y se pueda materializar ese anhelo de tener un puerto en Rio Grande”

photo_2021-07-02_11-31-48


Por su parte, el edil riograndense, manifestó que “creíamos importante saber desde la fuente, cuales son las intenciones y las proyecciones que tiene la Dirección Provincial de Puertos y por eso vinimos a dialogar con las autoridades” considerando que “somos muy coincidentes en las propuestas, los proyectos y vamos a tratar de aunar criterios para hacer fuerza para la construcción del puerto en Rio Grande” afirmó. 


En tanto, refirió que “nosotros estamos completamente convencidos que hay factibilidad, tenemos un respaldo técnico profesional que así lo amerita y por supuesto la decisión política desde hace mas de cuarenta años trabajando en este mismo sentido” sentenció.


De la reunión, también participaron la ingeniera Alejandra Portatadino, como integrante de la Fundación Interactiva para Promover la eeCultura del Agua (FIPCA), y el licenciado Mario Caire, de la Coordinación de Recursos Hídricos y Costa Atlántica del Municipio de Rio Grande.

Te puede interesar