ESTE DOMINGO EL TELEBINGO SORTEA SU ESPECIAL DE INVIERNO

Actualidad 05 de julio de 2021 Por HCP Noticias
El invierno es muy especial para los fueguinos y para el TELEBINGO también por eso cada temporada invernal prepara un sorteo especial con importantísimos premios para todos sus seguidores.
photo_2021-07-05_12-32-23

Para esta ocasión hemos decidido mejorar sustancialmente el monto de los premios que salen o salen al que podrán acceder los apostadores en caso de ganar, sostuvo el Secretario de Juegos a cargo de la presidencia del Instituto Diego Pierotti precisando que son dos millones doscientos cincuenta mil pesos los que se han dispuesto para esa finalidad de sale o sale”.

Por otra parte recordó, “que siguen en cada partida los premios especiales a la superlinea de doscientos mil pesos, súper bingo millonario éste alcanza ya la cifra de dos millones quinientos mil pesos y como premio súper bingo el auto 0 km”. El sorteo será este domingo 11 de julio a las 22 Hs. desde la sala de sorteos que el IPRA posee en sus oficinas de San martín 360 de Ushuaia y contará con la transmisión de la TV Pública Fueguina como principal aliada para llegar a todos los hogares y retransmitido por redes sociales propias del Instituto y la cadena de la Radio Pública Fueguina en las tres ciudades a las que se les agrega radio Amistad en Ushuaia y Estación del Lago en Tolhuin.

Te puede interesar