“Yo Soy” el tema que podría convertirse en el HIMNO de Río Grande.

Río Grande 11 de julio de 2021 Por Hcp Noticias
Se trata de una canción compuesta por Pablo Lassalle, profesor de Música de Río Grande, hermano del Concejal Diego Lassalle.
IMG-20210711-WA0256

“Yo Soy” el tema que podría convertirse en el HIMNO de Río Grande.

Se trata de una canción compuesta por Pablo Lassalle, profesor de Música de Río Grande, hermano del Concejal Diego Lassalle. El tema  ya se canta en varias escuelas y que podría convertirse en el Himno de la Ciudad_

La canción se titula “Yo soy” y nació de la mano del profesor de música Pablo Lassalle con la idea de homenajear nuestra ciudad, pero con el agregado que fueron los propios alumnos del profesor quienes hicieron sus invaluables aportes de lo que para ellos representaba la ciudad. 


La letra fue tomando forma de una lluvia de ideas que se escribieron en un pizarrón, y que más tarde fueron plasmadas en esta hermosa canción que fue grabada en estudio. En este sentido,  el Concejal Diego Lassalle, hermano del autor, propondrá que el tema se pueda cantar en todos los establecimientos educativos con el fin de generar un sentimiento de pertenencia en los más chicos y de la comunidad toda. 

Actualmente, “Yo Soy” se canta en muchos establecimientos educativos de la ciudad, como el Jardín Chepachen, la Escuela 32 Iyú, el Polivalente de Arte, Escuela 21 y el Colegio Secundario Haspen entre otros. Llegado el Centenario de la ciudad, algunos colegas del profesor le solicitaron que cante este tema como un tributo al cumpleaños de la ciudad. 

A fin de dar a conocer este tema, adjuntamos la letra y la canción en la presente nota para que puedan disfrutarla.

https://youtu.be/mz7YCBi3Nb0

Te puede interesar