SE ROMPIO EL BLOQUE DEL PJ, DESPUES DE LA CONFORMACION DEL FRENTE ELECTORAL, QUE PASO? NO HABRAN CUMPLIDO CON ALGO?

Actualidad 27 de julio de 2021 Por Hcp Noticias
Tierra del Fuego - Legisladores Ricardo Furlan y Federico Bilota anunciaron su alejamiento del Bloque Frente de Todos - PJ para conformar un nuevo bloque al que denominaron “Bloque Justicialista Provincial”.
FURLAN

Tierra del Fuego - Los desdibujados Legisladores Ricardo Furlan y Federico Bilota anunicaron su alejamiento del Bloque Frente de Todos - PJ para conformar un nuevo bloque al que denominaron “Bloque Justicialista Provincial”.


Esto ocurrió luego de la conformación de la lista de los candidatos a diputados nacionales. La alianza realizada entre los intendentes y el gobernador, y al quedar estos legisladores peronistas sin espacios dentro de las listas, decidieron abandonar el bloque del Frente de Todos - PJ y sellar un acuerdo político electoral con el Gobernador Gustavo Melella con miras al 2023.


De esta manera el Gobierno Provincial pasaría a tener 8 Legisladores oficialistas más el acuerdo que mantiene con la UCR le permitirá transformar la legislatura en una escribanía con las 3/4 partes de los integrantes de la cámara.


Así quedará conformada la Legislatura Provincial por seis bloques políticos: la alizana del partido gobernante FORJA integrada por los legisladores Mónica Acosta, Emanuel Trentino, Federico Greve y Daniel Rivarola junto el bloque del MPF con Damián Löffler y Pablo Villega; la UCR con Liliana Martínez Allende y Federico Sciurano; el Partido Verde con Victoria Vuoto, Laura Colazo y Jorge Colazo, el Frente de Todos -PJ con las legisladoras Myriam Martínez y Andrea Freites y el reciente bloque autodenominado Bloque Justicialista Provincial con Ricardo Furlan y Federico Bilota que también se sumarán al oficialismo.

Te puede interesar