Policías habrían violado a una nena en un patrullero

Actualidad 31 de julio de 2021 Por HCP Noticias
Grabaron a policías que estaban con una menor de 16 años dentro de un patrullero en la localidad chaqueña de General San Martín. Según el video que se viralizó este viernes por la mañana, el grave hecho ocurrió cerca de la medianoche del jueves 29 de julio.
l_1627678323

Cómo se puede ver en material audiovisual, dos personas filmaron una camioneta de la Policía del Chaco que se encontraba estacionada en el barrio Las Palmeras de General San Martín, Chaco. Allí había dos agentes de la fuerza dentro del vehículo y la menor de 16 años.

"Qué están haciendo con una menor de edad ahí”, dice una de las personas que filma la situación, mientras la otra apunta con una linterna hacía adentro de la camioneta y agrega “acá vemos a un personal policial, miren cómo está”. Al abrir la puerta trasera del vehículo se puede ver a un efectivo sin pantalón, mientras que había otro en el lugar del conductor.

"Me estaban violando, no los conozco. Me metieron a la fuerza, tengo 16", dice la joven luego de que la persona que filma el video le preguntara sobre lo que sucedió.

Sigilosamente, el hombre se acercó al sitio donde se cometió el grave delito y grabó todo con la cámara de su celular, para después subir el video a las redes sociales. La menor pudo salir de la camioneta policial y respondió con un "sí" cuando se le preguntó si la estaban violando.

"¿Qué están haciendo con una menor de edad ahí?", avisó el kiosquero apuntando a los policías con la cámara, y agrega: "Acá vemos a un personal policial, miren cómo está": en efecto, al abrir la puerta trasera del vehículo se observa que al menos uno de los efectivos estaba sin pantalón.

Aunque medios locales señalan que todavía no se formalizó ninguna denuncia, desde el Órgano de Control Institucional de la Policía del Chaco confirmaron los hechos e informaron que se dispuso la separación de los dos efectivos y se les abrió sendos sumarios.

Te puede interesar