TIERRA DEL FUEGO ENTRE LAS PROVINCIAS MÁS ELEGIDAS EN PREVIAJE II

Provinciales 20 de septiembre de 2021 Por HCP Noticias
El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación informó que en solo tres días tras la habilitación de la carga de facturas, el programa PreViaje ya movilizó más de 4 mil millones de pesos en concepto de compra anticipada de servicios turísticos. Tierra del Fuego es una de las provincias que registró mayor demanda en estos primeros días de inicio del programa
photo_2021-09-20_09-39-05

"Esta es una muy buena noticia para el sector turístico de Tierra del Fuego. Según lo informado por Nación más de 250 mil turistas ya utilizaron PreViaje superando los 85 mil comprobantes ingresados, y nuestro destino Fin del Mundo sigue siendo uno de los más elegidos por los viajeros, al igual que en la primera versión del programa"

Dante Querciali

Presidente del Instituto Fueguino de Turismo. 

photo_2021-09-20_09-38-59

Asimismo manifestó que "tras el excelente invierno que estamos concluyendo, esperamos tener una buena temporada de verano, y que los turistas y residentes sigan disfrutando de la naturaleza y las actividades que ofrece el destino al aire libre, siempre respetando los protocolos". 

Finalmente Querciali agradeció "al ministro Matías Lammens y todo su equipo, por redoblar la apuesta y poner nuevamente en funcionamiento este programa que incentiva el movimiento de nacional, en pos del beneficio de todas las provincias del país". 

También el funcionario destacó la importante cantidad de prestadores inscriptos en el programa, lo que otorga al turista más posibilidades de usar PreViaje. 

photo_2021-09-20_09-38-54

Por su parte el ministro de Turismo y Deportes de Nación, Matías Lammens expresó que "el éxito de PreViaje es una inyección muy importante para seguir reactivando la actividad turística en todo el país”. Y agregó: “Desde el Estado Nacional estamos llevando adelante una gran inversión para impulsar a un sector que será estratégico en la etapa que comienza. En cada provincia, en cada destino, se vive la expectativa de tener una temporada de verano histórica”. 

Cabe recordar que el año pasado Previaje motorizó una inyección de 15 mil millones de pesos para reactivar la industria turística y más de 600 mil viajeros se movilizaron por el país a través de este beneficio. 

La iniciativa ofrece la devolución del 50% de los gastos en paquetes turísticos para volver a gastar durante el viaje o al regreso en diferentes consumos como restaurantes, cines o teatros, entre otros. Se puede utilizar en viajes a partir de noviembre de 2021 y durante todo 2022.Para mas información ingresar a www.previaje.gob.ar

Te puede interesar