Desde la empresa Ramón Oviedo se emitió un comunicado institucional.-

Actualidad 26 de octubre de 2021 Por Hcp Noticias.-
Como muchos saben, durante los tiempos más intensos de la pandemia, en Ramón Oviedo nos encontramos con una situación que nunca nos había tocado enfrentar.-
images

Desde la empresa Ramón Oviedo se emitió un comunicado institucional en el que se expresa que “como muchos saben, durante los tiempos más intensos de la pandemia, en Ramón Oviedo nos encontramos con una situación que nunca nos había tocado enfrentar: circularon en redes sociales y sitios anónimos acusaciones falsas sobre nuestra empresa, lo cual nos generó un profundo dolor porque se ponía en duda el trabajo que venimos haciendo desde hace más de 70 acompañando a las familias fueguinas en sus momentos más difíciles”.


“Por eso nos pusimos a disposición desde el primer momento, con la transparencia y claridad que siempre nos ha caracterizado, para que se conociera la verdad. Y así, efectivamente, las autoridades judiciales pudieron corroborar presencialmente que en nuestros establecimientos no existía ninguna irregularidad, por lo cual desestimaron la denuncia que se había realizado”, continúa el comunicado.
Luego agrega que “a pesar de ello, una persona decidió continuar litigando y solicitó a la Justicia que se verificara la identidad de un familiar fallecido que permanecía en nuestro establecimiento a la espera de su cremación. Las autoridades intervinieron nuevamente y realizaron un examen de ADN al cuerpo, a partir del cual se determinó que teníamos razón: la identidad del fallecido era la misma que figuraba en nuestros registros”.


“En Ramón Oviedo siempre tuvimos confianza plena en nuestros procedimientos porque implementamos desde hace 30 años un sistema de trazabilidad que impide cualquier error de identificación. Hemos brindado desde nuestros inicios el mejor servicio, cumpliendo
todos los protocolos y normativas vigentes, por eso la verificación y confirmación de la Justicia nos ha dado paz, poniendo fin a la difícil situación que nos tocó transitar”.


Finalmente, desde la empresa expresaron que “queremos agradecer nuevamente a todas las familias que nos han dado su apoyo en este tiempo: desde 1950 homenajeamos a la vida y es ése el camino que seguimos transitando”.


Grupo Ramón Oviedo

Te puede interesar