ADIOS MONCHO QUERIDO. "RAMON FRANCO"

Actualidad 07 de enero de 2022 Por HCP Noticias
El ex trabajador municipal de nuestra ciudad, y dueño hasta hace poco de Fm Espectáculo, falleció dejando un halo de dolor en el sentir de quienes lo conocimos.
moncho
Moncho Franco

Fue empleado municipal mucho tiempo, pero sobre todas las cosas, un gran compañero para muchos. Dedico su tiempo libre a parte de lo que más le gustaba, la radio, imaginó cosas que fue convirtiéndolas en realidad. Allá por el año 1995, se separa de su socio en "100.7 Fm Espectáculo", quedando su ex socio con la frecuencia y Moncho con el nombre de la emisora "Fm Espectáculo". Llega por ese año a su barrio, el Sanvi, (San Vicente) donde instala la nueva radio. Espectáculo ahora en 93.1

FB_IMG_1641560659743

Ese año se posicionó como la radio más escuchada. Por eso ganó el slogan "la más popular".

FB_IMG_1641560719534

Pero Moncho no se conformaba con eso, ni tampoco con el hecho de ganar dinero. El quería devolverle a la gente, de alguna forma tanta satisfacción, por lo que su corazón solidario guiaba a todo el plantel de "espectáculo" a ser solidarios, a pensar en formas de hacerlo.

Quienes lo llegamos a conocer, sabemos que no se guardaba nada, si algo no le gustaba, lo decía a su estilo. Fm Espectáculo, fue lejos la más popular. Fue pionera en salir a repartir juguetes junto a otras campañas solidarias. Fue pionera en cortar la Rucci y celebrar Navidad en la calle con los vecinos. Todo eso generaba Moncho.

Algunos hoy se llenan la boca diciendo que son creadores de estas cosas, y nos quedan todas sus enseñanzas para reconocer que el pionero fue "el Moncho"

FB_IMG_1641560775699

En el día de ayer, nos enteramos de su fallecimiento. Y para quienes lo quisimos, es una pérdida irreparable, pero su espíritu de solidaridad seguirá siempre entre nosotros.

Screenshot_20220107-100324~2

Desde HCP Noticias, un sincero saludo y abrazo grande a su familia. 

Te puede interesar