Legisladora Mónica ACOSTA, se reunió con el presidente de la Asociación Civil la Peña del Fin del Mundo.-

Actualidad 15 de marzo de 2022 Por Hcp Noticias.
Durante el encuentro la legisladora, Mónica Acosta y Emiliano Baleroni dialogaron sobre la actualidad de las diferentes instituciones deportivas de la provincia.-
acosta

Acosta se reunió con el presidente de la Asociación Civil la Peña del Fin del Mundo
Durante el encuentro la legisladora, Mónica Acosta y Emiliano Baleroni dialogaron sobre la actualidad de las diferentes instituciones deportivas de la provincia y del trabajo que realizan a través del deporte con los jóvenes.
La legisladora, Mónica Acosta se reunión con Emiliano “Tano” Baleroni, presidente de la Asociación Civil la Peña del Fin del Mundo y del club Boca Ushuaia. El encuentro se da ya que desde el bloque FORJA destacaron el trabajo que realizan desde la institución deportiva con los niños, niñas y jóvenes de Ushuaia.
La parlamentaria, puntualizó que “Baleroni me contó como desde el club trabajan en la inclusión e integración de los jóvenes en el deporte”.
Acosta resaltó que “coincidimos en la importancia que tienen las instituciones deportivas en nuestra provincia como espacio de recreación y sociabilización de niños, niñas y adolescentes. Teniendo en cuenta el párate que sufrieron durante la pandemia”. 
“Actualmente la Filial Boca Juniors al igual que otros clubes deportivos manteniendo su cuota social con el único propósito de motivar e incentivar un estilo de vida sana, la conexión e interacción de nuestros jóvenes”, resaltó la Legisladora.
Es por eso que “desde el bloque FORJA presentaremos un proyecto para declarar de interés provincial la tarea voluntaria, social, cultural y deportiva que realiza la Asociación Civil “La peña del Fin del Mundo”, concluyó Acosta

Te puede interesar