La Municipalidad organiza una Peña Folklórica para el 30 de abril LLEGA A USHUAIA PETECO CARABAJAL PARA CELEBRAR EL DÍA DEL TRABAJADOR Y LA TRABAJADORA EN EL ‘COCHOCHO’ VARGAS

Municipales - Ushuaia 26 de abril de 2022 Por HCP Noticias
photo_2022-04-26_10-46-16

La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a disfrutar de la noche del sábado 30 de abril, en las vísperas del Día del Trabajador y la Trabajadora, de un Peña Folklórica en el microestadio Cochocho Vargas. La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina contó que “se presentarán más de 70 artistas locales y recibiremos el 1° de Mayo con Peteco Carabajal sobre el escenario, con su show Riendas Libres”.


“Estamos invitando a los vecinos y vecinas a disfrutar de la noche del 30 y recibir el “Día del Trabajador y Trabajadora” con esta Peña Folklórica, que nos va a volver a reunir a partir de las 20 horas en el Cochocho, con entrada libre y gratuita”, dijo Molina.  


La Secretaria de Cultura y Educación aseguró que “será una gran fiesta popular, dedicada a las trabajadoras a los trabajadores, con stands de gastronomía, danza en vivo, más de 70 artistas locales participando y con Peteco Carabajal, un enorme artista nacional, que estará cerrando esta gran noche; invitamos a todos y todas a participar”.

Te puede interesar