CONVOCATORIA ABIERTA PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA "ESCUELA DE NEGOCIOS"

Provinciales 27 de abril de 2022 Por HCP Noticias
El Instituto Fueguino de Turismo invita a los actores del sector turístico de empresas de escala mediana o pequeña a participar en el programa "Escuela de negocios" impulsado por el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, el cual propone una formación intensiva para potenciar la rentabilidad de los negocios del ámbito turístico a través de una formación de aplicación práctica.
photo_2022-04-27_10-24-52

Al respecto, la Jefa de Calidad y Capacitación Cecilia Colombres explicó que “el curso está destinado a personas que ocupen roles directivos o de toma de decisiones en empresas o emprendimientos y cuenten con la disponibilidad para cursar por siete meses y aplicar ese conocimiento en su trabajo”. 

“El curso es totalmente gratuito y consta de 120 horas de formación distribuidas en siete meses a partir de mayo hasta diciembre. La modalidad de cursada es híbrida y cuenta con instancias presenciales y remotas combinadas” precisó.

Asimismo, Colombres indicó que “como beneficio quienes finalicen la formación realizarán un proyecto que será considerado prioritario por las distintas herramientas del Ministerio de Turismo y Deportes: postulación a apoyo económico no reembolsable, asesoramiento para acceso a líneas de crédito vigentes, asistencia técnica para aplicación de directrices de calidad del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT)”. 

Desde el INFUETUR indicaron que es importante antes de inscribirse analizar la modalidad del curso, conocer la carga horaria y la distribución de las unidades presenciales y remotas. 

Quienes deseen acceder a los enlaces de preinscripción, descargar información sobre cronograma, carga horaria y distribución de las unidades presenciales y remotas deberán ingresar a www.infuetur.gob.ar

Te puede interesar