QUE HACER SI NO TE HAN CENSADO

Actualidad 19 de mayo de 2022 Por HCP Noticias
Muchos son los reclamos por vecinos que manifiestan con preocupación no haber sido censados.
photo_2022-05-19_11-17-56

Existe una línea 0-800 y un mail de reclamo para aquellas personas que no fueron censados, cualquiera fuese el motivo, tras el cierre del censo nacional, que como estaba previsto fue a las 18 horas,

Tanto en la ciuadad capital de Tierra del Fuego como en Tolhuin y en Rio Grande, se han recibido centenares de reclamos por no haber sido sensados.

Por estos reclamos que se han ido multipicado a lo largo y ancho de la provincia, se ha establecido un mail, donde deberan colocar como asunto "No fui censado" y en el texto proporcionar Nombre, provincia, partido o departamento, localidad, calle, numero, piso y departamento si correspondiese, y en el caso de haber completado el censo digital, deberá proporcionar el codigo recibido. Para ambos casos, mail de contacto hy numero de telefono. [email protected]
 

Tambien puede comunicarse al  0800-345-2022 que es la linea gratuita que está habilitada como Mesa de Ayuda del Censo, aunque cabe destacar que se encuentra colapsada, y en caso de preferir ese metodo, deberá ser paciente. 

Por último, a nivel local es el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos en Ushuaia en San Martín 788 en el primer piso o al teléfono (2901) 432270 y en Río Grande a la calle Echelaine 327 primer piso. 

A fin de que todos puedan acceder a esta informacion, requerimos que compartan esta nota. 

Te puede interesar