FUERON APROBADOS 90 ARTÍCULOS, MAYORITARIAMENTE POR UNANIMIDAD TOMANDO EL PROYECTO PRESENTADO POR EL BLOQUE DE "MAS USHUAIA"

Actualidad 20 de julio de 2022 Por Hcp Noticias
Convención Constituyente de Ushuaia: avanza la definición del reglamento interno 
photo_2022-07-20_08-46-30

La Convención Constituyente de Ushuaia se reunió este martes en comisión para discutir los cinco proyectos de reglamento interno que tomaron estado parlamentario en la primera sesión ordinaria del cuerpo colegiado. Fueron aprobados 90 artículos; de los cuales, 77 fueron aprobados por unanimidad, 23 sufrieron modificaciones y sólo 3 fueron con votación dividida.

Continuarán este miércoles a partir de las 14:00 en el Concejo Deliberante.
Las y los convencionales tomaron como base el proyecto presentado por el bloque Más Ushuaia, sobre el que se incorporaron modificaciones. La jornada de trabajo en comisión inició a las 9 de la mañana y se extendió hasta las 18 horas, en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, ubicado en Gobernador Paz y Piedrabuena. 


El proyecto presentado por Más Ushuaia fue elegido como texto inicial sobre el que se realizaron modificaciones propuestas por los demás bloques políticos e incorporaciones de artículos que formaban parte de otros proyectos.

Te puede interesar