LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ LA OBRA TEATRAL “LA HISTORIA EN MI” EN LA SALA NINÍ MARSHALL.-

Actualidad 04 de octubre de 2022 Por Hcp Noticias
En una acción articulada entre el Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, se presentó en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura la obra de teatro “La historia en mi”.
photo_2022-10-05_00-20-50

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ LA OBRA TEATRAL “LA HISTORIA EN MI” EN LA SALA NINÍ MARSHALL

En una acción articulada entre el Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, se presentó en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura la obra de teatro “La historia en mi”, que a través de danza y elementos de teatro, retrata la vida en la isla. Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, recalcó que “gracias al acompañamiento del Ministerio de Cultura, realizamos esta propuesta como parte de los festejos por el Aniversario de la ciudad”.

photo_2022-10-05_00-20-55
La presentación teatral, que es parte del programa ESCENA Argentina que el ministerio nacional impulsa, contó con la dirección de Macarena Higueras y Yamina Leiva, además de una muestra fotográfica y un espacio donde las y los visitantes pueden experimentar las proyecciones parte de la obra. Molina resaltó que “este tipo de actividades derivan de las intensas gestiones de nuestro intendente Walter Vuoto junto al ejecutivo nacional, permitiendo a vecinos y vecinas acceder a  propuestas culturales que también hablan sobre nuestra identidad como fueguinos y fueguinas”.

photo_2022-10-05_00-21-03
“Siguiendo esta línea de trabajo que proponemos desde la gestión y la Secretaría, continuamos impulsando actividades que fortalecen nuestras expresiones artísticas durante el mes de octubre, de cara a lo que será el 138° Aniversario de la ciudad de Ushuaia” finalizó la funcionaria municipal.

Te puede interesar